2º Encuentro de distribuidores - Abril 2007 - 2º Encuentro

Indice del artículo
2º Encuentro de distribuidores - Abril 2007
2º Encuentro
Todas las páginas

El día lunes 23 de abril en el Ballroom del Hotel Sheraton se llevó a cabo el 2º Encuentro de Distribuidores organizado por Yokohama Uruguay.

 La marca japonesa que desde 1917 fabrica neumáticos de alta calidad y lleva más de dos décadas especializándose en neumáticos de alta perfomance fue nombrada nuevamente como proveedor oficial de neumáticos para la temporada 2007 del WTCC (Campeonato Mundial de Automóviles de Turismo). El encuentro contó con la presencia del Ing. Moisés Rioseco (Gerente del Departamento Técnico de Yokohama para América) quién disertó, entre otras cosas, acerca de los nuevos productos y los últimos avances de la tecnología que hacen de Yokohama la marca más valorada, elegida por los conductores, y seleccionada para ser equipamiento original de los automóviles más lujosos del mundo: Bentley Continental GT, Porsche 911 Carrera 4, Audi S8, Aston Martin V12 Vanquish, Lotus Elise.

  La alta tecnología japonesa y el diseño de avanzada está al alcance de los uruguayos para atender las necesidades de todo tipo de vehículos, en una línea que incluye neumáticos estándar, alta perfomance y todo terreno. Los presentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias mientras disfrutaban del lunch ofrecido por la cocina del Sheraton.

 

 

 

Leonardo Lucchini de Luco ltda. representante de Yokohama en Uruguay

 

Ing. Mosisés Rioseco Gerente Tecnico de Yokohama Latinoamerica