Neúmaticos de automoviles

ADVAN dB V552

 

DISEÑO DE BANDA SOFISTICADO.

Precisión en su máxima expresión.

A: Biselados transversales en los bloques: Ayuda a reducir el ruido y reduce el desgaste irregular.

B: Disposición precisa de los cortes de cada bloque: Al cambiar el tiempo de contacto con el suelo, el ruido generado se dispersa. Le impide concentrarse en una banda de frecuencia específica y reduce el sumbido.

C: Biselado de un solo lado del bloque: Mediante la aplicación de un biselado preciso en un solo lado. Se reduce el desgaste irregular y constribuye a la reducción de ruido.

D: Disposición escalonada de ranuras: Optimiza la rigidez del bloque colocando surcos y ranuras no penetrantes a intervalos precisos desde la izquierda y la derecha. Mejora la estabilidad de la dirección y mejora el rendimiento silencioso.

 

ESTRUCTURA DEL NEUMÁTICO.

Incorpora nuevas piezas y materiales de alta calidad.

1: Compuesto de base silenciosa: Mejora la tranquilidad al suprimir la vibración.

2: Estructura de cinturon silenciosa: Cubierta de cinturón ancho y cinturón Belt ++. Adoptó un cinturón más ancho que un neumático promedio. Además, la banda Belt-edge mejora la rigidez del extremo de la correa. Reduciendo la vibración de la parte del hombro.

3: Nuevo compuesto dB: Optimiza la eficiencia del combustible y aporta un alto rendimiento en suelos mojados.

4: Compuesto lateral de bajo consumo de combustible. Mejore la eficiencia del combustible en la pared lateral.

5: Correa de refuerzo lateral. Comodidad de manejo y conducción firme para autos de alta gama de gran porte.

 

DISEÑO DE LOS BLOQUES.

La perfecta combinación para el silencio y confort absoluto.

  • Estabilidad en manejo directo.
  • Dispuesto más bloque pequeño.
  • Silent Wet-Grip.
  • Sipes no penetrantes.
  • Optimizó la rigidez del bloque.
  • Estabilidad silenciosa en la esquina.

 

AGARRE SILENCIOSO.

Ampliación de la superficie de contacto.

Mientras se mantiene la performance de silencio, gracias al refuerzo en los hombros y en la banda de rodamiento la superficie de contacto aporta agarre y brinda excelente control de manjeo. Al mismo tiempo que optimiza la eficiencia de combustible.