Neúmaticos de automoviles

ADVAN Neova

 

COMPUESTO MS 2R.

El espíritu de los neumáticos deportivos de YOKOHAMA. El nuevo compuesto MS 2R, con microsilice, ofrece un potente agarre.

Agarre en seco mejorado (Aumento del carbono en el compuesto) Consigue una gran rigidez y una mejor resistencia al desgaste (Polímero mezclado a nivel macromolecular) Agarre en mojado asegurado (Compuesto de microsílice) Mejor adhesión a la superficie de la carretera (con aceite de naranja).

 

MEJOR AGARRE EN SUELO MOJADO.

La evolución del diseño de la banda de rodado y del compuesto del neumático hizo posible un mejor rendimiento sobre piso mojado en condiciones muy diversas.

Surcos curvos secuenciales Las fuerzas provenientes de la superficie del camino son dispersadas y disipadas por los surcos curvos para prolongar la vida útil del neumático. El posicionamiento de los surcos también es efectivo para drenar el agua en la marcha sobre superficies mojadas. Hombros monobloque El uso de bloques de hombro continuos, sin brecha alguna, a lo largo de la circunferencia del neumático, aumenta la rigidez de la banda de rodadura y ofrece un potente agarre así como menores tiempos de vuelta. (A) Hombros monobloque / (B) Surcos curvos secuenciales.