Neúmaticos de camioneta y SUV

Geolandar G015

 

MAYOR DURABILIDAD

Surcos 3-D: El neumático emplea surcos 3-D de diseño único.

Los surcos, que tienen forma de pirámide de tres niveles, eliminan la interrupción de los bloques de la banda de rodaje. Esto contribuye a una rigidez excepcional en superficies secas y sobresalientes “efectos de borde” (*) en superficies mojadas. (*) “Efecto de borde”: efecto similar al producido por la cuchilla de un patín cuando se agarra a la superficie del hielo.

 

SURCOS 3D (NUEVA FORMA)

Excelente optimización del desgaste. Tecnología utilizada en los neumáticos para nieve.

Resistencia al desgaste mejorada gracias al “efecto de borde”, el que permite una mayor rigidez de bloque y performance de conducción de alto nivel.

 

HOMBRO AGRESIVO Y ROBUSTO

El diseño de la sección del hombro también ha sido rediseñado.

Además de mejorar la durabilidad continua del neumático, su apariencia evoca una impresión agresiva.

 

MEJOR PISADA

La optimización de la forma de toda el área de contacto de la banda con el suelo también mejora la resistencia al desgaste.

Hemos mejorado las propiedades de agarre al camino de los canales transversales y del hombro. Esto asegura una tracción excepcional en condiciones fuera de carretera.

 

EXCELENTE ADHERENCIA TRACCIÓN OFF-ROAD

Mayor adherencia en piso mojado y tracción Off-Road

Los cuatro canales rectos y anchos mejoran el rendimiento de drenaje y proporcionan una excepcional maniobrabilidad y prevención del hidroplaneo.

En el diseño de la banda de rodaje, los canales transversales van haciéndose más estrechos a medida que se acercan a la sección central, y más anchos conforme se acercan al borde del hombro en contacto con el suelo. Esto ayuda a vencer las superficies fuera de carretera para lograr una mayor tracción.

 

UN DISEÑO PARA CADA NECESIDAD.

Uso particular (P/ISO) o Uso Comercial (LT)

P/ISO está más indicado para uso particular, que buscan muchas veces un diseño más robusto, pero siguen buscando confort, agarre en mojado (pues la mayoría utiliza en ciudad o pisos asfaltados solamente), bajo nivel de ruidos y economía de combustible principalmente. Por otro lado, para el uso comercial se busca mayor robustez del neumático, más resistencia a cortes y chipping, mayor tracción fuera de carretera, y para eso indicamos G015 en medidas LT. Los dos tipos de diseño presentan diferencias en la profundidad de banda, tamaño de bloques, perfil del neumático, formato de hombros, capacidad de carga, compuesto, entre otras.